![]() |
|
|
|||||||
| Registrarse | Preg.Frec. | Donate | ir a foro | Lista de Foreros | Calendario | Arcade | Marcar Foros Como Leídos | Chat |
![]() |
|
|
Compartir | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
<< From Hell >>
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005
|
Fecha: 12.05.1999
lugar: Santiago, Chile Set List 01. Intro 02. Breadfan 03. Master of Puppets 04. Of Wolf and Man 05. The Thing That Should Not Be 06. Fuel 07. The Memory Remains 08. Bleeding Me 09. Bass/Guitar Doodle 10. The Four Horsemen 11. For Whom The Bell Tolls 12. King Nothing 13. Wherever I May Roam 14. One 15. Fight Fire With Fire 16. Nothing Else Matters 17. Sad But True 18. Creeping Death 19. Die Die My Darling [Por todos sabido que no está] 20. Enter Sandman 21. Battery :bmbro: :gil: :bmbro: :mkgo: CD 1 (http://www.metpage.de/download/load....metpage.de.rar) CD 2 (http://www.metpage.de/download/load....metpage.de.rar) haganle click al banner y procedan a descargar Última edición por FINNTROLL fecha: 28-03-2007 a las 17:40:48 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Execute order 66!!
![]() Fecha de Ingreso: May 2006
|
Ese dia iba con la espectativa en alto con Sepultura, a quienes ya había visto varias veces... caupolican 2, providencia(la primera presentacion del derrick green...)...
al final no me gustó pa na sepultura con ese negro e ·$·% no es por ser racista, pero el wn parecia cantante de reggae que de metal.... Y Metallica pensaba que iban a salir con camisas cuadrillé y weas... Naaaaaaaaaaaaaaa MetallicA grandes wn................. sonó hasta la casa de mi tia wn y ella vive en la villa los presidentes poh wn... la cagó simplemente majestuoso... el cañonazo sonó mas impresionante cuando tocaron ONE....... puta mi lágrima se me cayó wn..... se pueden bajar ambos archivos a la vez... super bueno..... calificado de excelente aunque todavia no escucho la calidad de los mp3..... |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
<< From Hell >>
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005
|
Cita:
jajjaja los vecinos del nacional estaban con taquicardia jajajaj :rtv: |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Falling into infinity.
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006
|
Buena viejo... no estuve ahí... pero = que diablos...
Se agradece el aporte... :pc: :pc:
|
|
|
#5 |
![]() Fecha de Ingreso: Nov 2003
|
Chesumare!!! EXCELENTE!!!!! muy bueno!! 5 ESTRELLAS! AGRADECIDO!! MAESTRO!! Uno de los mejores sonidos que he escuchado en vivo... hasta las viejas de Vitacura reclamaron por el ruido! jaja Y teloneando Sepultura Uf! todo por 12 lucas.... botado! ============== EDIT ============== Lo vi completito! Falto la pura guerra de botellas :jaja Erzelente entrevista del ahora diputado.
Enuma ilu awiluma, ardu shamash apkallu baru, nergal ina ramanisu annu ki-utu-kam ilu, Parak simati, muballit mitte, nergal allatu mellamu mesaru la tapallah annuaki, kettu puluthu qillatu, Erset la tari eimmu, ina ramanisu melammu baru dinau, allatu nergal, sar kissati, Nergal allatua, allatu adapa ina ramaniusue 34º JUNTA CHANTA
Última edición por D2 fecha: 29-03-2007 a las 11:24:51 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
666
![]() Fecha de Ingreso: Jun 2003
|
Por la misma mierda q buen aporte weon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
APORTAZO weon Excelente
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|