Foros -- Chanta.cl  

Retroceder   Foros -- Chanta.cl > Sexo Mixto > El Dato Mixto
Registrarse Preg.Frec.Donate ir a foro Lista de Foreros Calendario Arcade Marcar Foros Como Leídos Chat

Respuesta

Compartir Herramientas Calificar Tema Desplegado
Antiguo 06-02-2008, 16:25:00   #1
chinyx
Usuario Registrado

Aumenta el tamaño del seno sin cirugía

El seno es un órgano importante para la mujer con una doble función: función fisiológica y función estética. Para llevar a cabo ambas funciones debe recibir los cuidados y nutrientes específicos necesarios. Atractive Caps contiene extractos de plantas naturales, capaces de mejorar y aumentar la firmeza y el tamaño del busto.

El seno está unido al tórax por la piel que lo recubre y no se sujeta por ningún músculo. Esta frágil sujeción va distendiéndose progresivamente ocasionando la caída del seno. Esta distensión natural o pérdida de firmeza se agrava por distintos factores como oscilaciones de peso, caídas hormonales, edad o malas posturas. Ya que la firmeza del seno depende de este tejido de sustentación, es muy importante cuidarlo con productos específicos capaces de promover una acción tensora y volumizante.

¿Qué es y cómo funciona?

Atractive Caps es un complemento nutricional que contiene una selección única y patentada de isoflavonas obtenidos del lúpulo, soja, cereales de trigo, avena, cebada, centeno, malta y fibra alimentarias. Todos los componentes han sido obtenidos de plantas y cultivos cuidadosamente seleccionados. No contiene conservantes, gluten ni lactosa.

Atractive Caps contiene un complejo de isoflavonas y mezcla de cereales patentado, que actúa en el seno a través de receptores, favoreciendo de esta forma la reafirmación y el aumento deseados.

Modo de empleo

* Los primeros 15 días: tomar dos cápsulas, 1 después del desayuno y 1 después de la cena.
* Las semanas posteriores: tomar 3 cápsulas a lo largo del día, preferentemente después de las principales comidas y la última antes de acostarse. Si se es muy sensible al producto reduzca la dosis.
* Mantenimiento: tomar 1 cápsula diaria.
* En caso de una sensibilidad extrema a los ingredientes de este complejo o si se aumenta la dosis recomendada, se puede afectar al periodo menstrual, con retrasos o mayor flujo sanguíneo. Estos trastornos son pasajeros y en dicho caso se recomienda reducir la dosificación a 1-2 cápsulas.

Resultados

* Firmeza
Para obtener la firmeza perdida, en mucho casos basta con un tratamiento de 3-4 meses. Algunas mujeres han obtenido la firmeza deseada en un periodo de tiempo menor.

* Aumento de volumen
Si desea aumentar el volumen de su seno, deberá prolongar su tratamiento con Atractive Caps. Generalmente se obtienen resultados satisfactorios a los 6-8 meses de iniciar el tratamiento.

* Una vez obtenido el resultado deseado (firmeza, volumen o ambos) se pasaría a tomar una cápsula de Atractive Caps en concepto de mantenimiento.

----------------------------------------------------------

es un metodo bastante eficaz y sin tener q pasar por una cirugia....
no lo puse en feminas ya q puede q hombres conoscan a mujeres q tengan
este problema

saludos

Lo Mas Terrible Se Aprende Enseguida Y Lo Hermoso Nos Cuesta La Vida.....
chinyx is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2008, 09:19:12   #2
marcenet
Hakuna Matata

no deja de ser un excelente dato, es de esperar que sea realmente eficaz ya que a muchas mujeres les pasa que su autoestima se les va al suelo por este "problema".

aquí encontré el sito de quienes elaboran este producto.

www.atractive.net

-----
marcenet is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2008, 01:56:41   #3
Nefth
Visita

Otro dato importante para las mujeres, hay ciertos ejercicios que ayudan al desarrollo del músculo Pectoral Mayor. Este músculo es el conocido en medicina como el "músculo del abrazo", ya que realiza esta acción.

Las máquinas en el gimnasio que hacen este movimiento (en el que uno se sienta y tienes que juntar los brazos delante de la cabeza empujando dos resistencias) ayudan al desarrollo de este músculo.

El resultado puede ser satisfactorio, siempre y cuando la mujer no se exceda, en un busto bien firme y no caído (ya que el músculo es al mismo tiempo el sustento de las mamas).

Como dato tonto, pero que fue tema de conversa con mis compañeros.. ¿se han fijado que las mujeres cariñosas que abrazan muuuucho (cómo esas tías super regalonas) por lo general tienen lindo busto? :P

bueeeeno, esto es mi primer aporte mientras subo mi firma

Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2008, 22:42:34   #4
FeRnaNdita
Carlos Marx y Engels

Siii, Buena info¡

Creo que cada mujer tiene senos de acuerdo a su contextura¡
Ahora si existen complejos seria bueno tratar con algunos de estos nuevos inventos ¡

Yo conforme con lo mio, soy delgada y tengo lo suficiente de acuerdo a mi contextura¡, ahora si fuese gordita y tuviese poquito ¡ ahi me empezaria a complejar.....creo..

buen dato¡
FeRnaNdita is offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2008, 11:58:50   #5
Arelita
[Por Aqui-Por Alla]

Que wena,aumentar unos centimetros mas estaria bueno, eso si que me gustaria saber cuanto cuesta, haber si es accesible a la poblacion.
Gracias por la info Chinix..!
Antiguo 17-02-2008, 06:18:24   #6
stealth
C.A.B.A.L. 3.0

Cita:
Empezado por chinyx
[b]El seno es un órgano importante para la mujer con una doble función: función fisiológica y función estética. Para llevar a cabo ambas funciones debe recibir los cuidados y nutrientes específicos necesarios.
no hay nada mejor que los pechos naturales de una mujer, es lo mas lindo del mundo ......porsupuesto que sirve para amamantar pero tambien para el placer ....yo voy por los senos naturales !!!! sean como sean !!
esa tontera de agrandarselos ....¬¬
Antiguo 17-02-2008, 20:30:04   #7
Flan_Asesino
D.U.B.I.

No se si soy el unico o no se... pero no paso a las minas con mucho busto... :/ o sea no me importa k sean pekeñas... bueno eso...

pero bue es algo superficial si kieren tenerlas mas grandes para llamar la atencion k lo hagan... creo k es algo mas de moralidad por la clase social... seras mas respetada creo...

bueno no se... le pasare el dato algunas amigas...

Saludos buen datox
Antiguo 18-02-2008, 16:26:08   #8
Starr
Visita

Mmm, y habrá algo para achicárselas digo yo?
  Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2008, 16:27:43   #9
richiedesilva
FUERZA Y TEMPLE MINERO

Cita:
Empezado por Starr
Mmm, y habrá algo para achicárselas digo yo?
mmm hablar con el doctor Vidal y para que te salga gratis tiene que salir tu operacion en la tele... eso se estila en estos dias... jejejeje

Posicion en el Torneo de Clausura: 13°
Ultimo Resultado: Cobreloa 1 - 1 Cobresal
Proximo Partido: Cobresal - Universidad de Chile
richiedesilva is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación